LAS CONDENAS QUE NO SON CONDENAS
Decir que van a condenar a Samuel Moreno Ex Alcalde de Bogota y Miguel Maza Marquez Ex director del desaparecido D.A.S, Servicio de Inteligencia Colombiano lo pone a uno a pensar, en si eso eso es verdad o mentira.
Quien puede creerle al gobierno que estos dos personajes van a ser condenados, si la condena no va a ser pagada en cárcel ordinaria sino en una casa fiscal de la Picota o cualquier cárcel del país, donde van a tener Biblioteca, Servicio de Internet y Celulares de alta gama, pero como si fuera poco la ley dice que por trabajo o estudio se le rebajara la condena, lo que quiere decir que al final paga muy poco, sin contar lo que lleva preso.Mejor dicho los muchachos van de vacaciones forzadas y sus delitos ni si quieran serán pagados como se debe.
por eso es que la Guerrilla señala que sus militantes presos en cárceles extranjeras deberán ser repatriados a su país, para que así estén en igualdad de condiciones unos y otros. Aquí en nuestro país reina impunidad para los delitos cometidos por altos funcionarios del Gobierno.
ahora veamos que va a pasar con los generales detenidos por falsos positivos, les aseguro que algo se inventaran para decir que quienes defendieron la patria no pueden estar en cárceles del país, esto ya se oye decir en la Habana si se llega a firmar la paz con la guerrilla.
Hasta cuando nosotros podemos seguir admitiendo que este país sea burla de los corruptos, que han desangrado el fisco nacional y han acabado con las ilusiones de quienes nos libertaron del yugo de los Españoles.
Comentarios
Publicar un comentario